lunes, 15 de abril de 2013

EL PERIÓDICO THE TIMES HA VISITADO EL RESTAURANTE SEBASTIÁN

Aquí estoy, en el restaurante Sebastián, con Sarah Vine, redactora del The Times, y su marido Michael Gove
La periodista Sarah Vine cenó en nuestro restaurante acompañada de su marido Michael Gove, que es Secretario de Estado de Educación en el Gobierno de Gran Bretaña de David Cameron

El periódico británico The Times estuvo en nuestro restaurante. Su editora, Sarah Vine, está realizando un reportaje sobre los  mejores planes turísticos y gastronómicos para viajar en familia e hizo escala en Hondarribia, alojamiento en el Parador y cena en el Sebastián… buen plan.

Estuvo acompañada por sus hijos y por su marido, Michael Gove, que fue también redactor de The Times, aunque ocupa en la actualidad el puesto de Secretario de Estado para Educación en el Gobierno de David Cameron.
Sarah salió encantada del restaurante

Una familia encantadora que se mostró muy interesada por la cocina que hacíamos, por la tradición de los pintxos y a la que llamó mucho la atención las características de nuestro restaurante, sus vitrinas y frescos en la pared, y su decoración acogedora y genuina.

Disfrutaron del lomo de merluza de anzuelo que preparamos, de un taco de solomillo de bacalao, de La Bacaladera “of course”, jarrete de cordero, meloso de buey, canutillos crujientes….

Sus hijos, que disfrutaron de la carta como los adultos, en tono desenfadado y un poco “gamberro” calificaron la labor de nuestro equipo y de los platos que eligieron…. Nos dieron un 10,5 sobre 10…. Así da gusto, ¿no?

Ha sido una gran satisfacción tenerles en nuestra casa, así es que family Gove-Vine, serán siempre bienvenidos al restaurante Sebastián y a Hondarribia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario